BE YOUR OWN BOSS – Como decorar tu oficina
20.May.2015

BLOGGER OFFICE

Trabajar en una empresa tiene muchos beneficios, pero si me preguntan a mi, ser independiente trae muchos más.

He tenido muchas conversaciones con mis amigas y amigos independientes, donde el factor común que nos llevó a retirarnos de las empresas donde trabajábamos eran las ganas de crear y trabajar en algo nuestro, donde el trabajo no fuera trabajo si no parte de nuestras vidas.

En mi caso tuve la fortuna de trabajar durante 2 años para una marca Colombiana que me dejó las mejores enseñanzas y recuerdos, y debo confesar que a veces extraño tener mis vecinas de puesto con quienes tomaba café y conversaba en las “pausas activas” que realizábamos.

Disfruté cada día como empleada, pero yo sabía que mi vida sentada en un cubículo tenía sus días contados, y fue entonces cuando decidí aplicar a una beca en Milán para realizar mi maestría en Comunicación de la moda. Durante un año viví la deliciosa vida del estudiante, y al regresar a Colombia decidí probar suerte como independiente y aquí estoy.

Creo que lo más importante cuando decidimos ser independientes es tener muy claro a qué nos vamos a dedicar, tener en cuenta que la disciplina y la exigencia vendrán desde nosotros y que cada hora cuenta para lograr nuestras metas. En la vida del independiente no hay horarios que cumplir, y por eso en mi caso a veces trabajo hasta las 3 am. No existen jefes a quienes rendirles cuenta, pero depende de nosotros mismos el éxito de nuestra independencia. La satisfacción que se siente trabajar en lo que uno ama y como uno quiere no tiene precio, aunque también existen muchas personas para las cuales trabajar en una empresa y tener jefe es lo mejor que les puede pasar.

Realmente no existe una fórmula de la felicidad, todo depende de cómo se siente cada uno en su espacio de trabajo y en su “rutina” por que si hay algo cierto es que pasamos más tiempo en el trabajo que en la casa, y para mi cuando se disfruta y ama lo que se hace, deja de ser trabajo.

Para quienes son independientes o están pensando en serlo, es muy importante tener en cuenta que debemos tener un espacio propio destinado a nuestra labor, y no puede ser trabajar desde la cama. Por esto, hoy decidí compartirles mis consejos para tener una oficina soñada, por que lo ideal es que su espacio de trabajo refleje nuestra identidad, la de nuestra labor y que sea un lugar en el cual nos fascine estar.

A continuación una serie de tips que pueden tener en cuenta a la hora de decorar su oficina, donde ustedes y sólo ustedes serán los jefes. Todos los artículos que verán a continuación pueden comprarlos en www.tugo.com y llegarán a la puerta de su casa u oficina.

blogger cool office

TIPS

1) Muebles Blancos: Los muebles blancos traen claridad y luz a nuestro espacio, además que dan sensación de amplitud y limpieza. Para comprar el escritorio click  AQUI

2) Una silla giratoria y cómoda: La silla es uno de los elementos más importantes, debes tener en cuenta la comodidad, que sea agradable para pasar horas y que salga con el resto de los muebles. Para comprar la Silla click AQUI 

desk chair blogger

3) Decoración: Tener en cuenta que la decoración sea funcional y de acuerdo a tu trabajo. Un jarrón con flores frescas siempre traerá armonía al ambiente. Para comprar un florero click AQUI  desk flowers

4) Repisas y muebles organizadores: Mantener los espacios organizados y limpios ayuda a darle claridad a la mente. Debemos elegir muebles que además de cumplir la función de organizadores sean también piezas decorativas. Para comprar la Biblioteca modular click AQUI  quotes decor style office cool decor

5) Toque final: Darle un toque final con tu personalidad es lo más importante, que todo refleje quien eres y cómo lo haces. Así que desde la elección de la papelera hasta los cuadros, repisas y vajilla que elijas debe estar acorde con lo que quieres reflejar. Para comprar la lámpara de escritorio  click AQUI

fashion quotes BLOGGER DESK

Ser independiente trae muchas más responsabilidades que ser empleado, por que todo recae sobre nosotros y todo lo hacemos nosotros, lo más importante es hacer lo que amamos, hacerlo con todo el amor y la dedicación del mundo, y seguramente los resultados serán los mejores, eso si! Hay que tener una buena oficina.

Fotos por Verónica Ramirez pueden contactarla en el 3146454156 www.veronicaramirez.net

Gracias por leer y vuelvan pronto!

Este artículo hace parte de la serie Be Your Own Boss.

Este artículo es patrocinado por MUEBLES TUGÓ

blogger office

cool office quotes decor style blogger desk decor FASHIONLESSONS OFFICE

5 thoughts on “BE YOUR OWN BOSS – Como decorar tu oficina

  1. alejandra

    Gracias!!! Esta genial y muy práctico para los que somos emprendedores!!! espero que des más tips en este tema….

  2. Catherin Riaño

    Hola Laura! Hermosa tu oficina!! Todo me encantó. Te quería preguntar de
    Donde es el cuaderno de puntos
    Dorados?? Gracias!

  3. Claudia Ruiz

    Excelente e inspirador, muchas gracias por tus consejos. La frase que tienes en la pared donde la compraste?

Comments are closed.