BE BRIGHT – GAP SPRING 2012BE BRIGHT – GAP SPRING 2012
11.May.2012

Creo que hace varios años la mítica marca americana Gap habia dejado de estar en el armario de los que solían ser sus compradores, y los productos estaba quedandose sin dueño en la tienda. La marca

Creo habia perdido su esencia, cambiaron su logo generando un disgusto enorme entre sus seguidores y en un día tuevieron que deshacer lo hecho. Hicieron colaboraciones infructuosas con diseñadores que no tuvieron mucho que aportar y al parecer habían agotado infinitos recursos en la lucha para reposicionarse como un marca de fondo de armario, pero parece que habia un recurso sin agotar. Una imagen fresca y renovada era lo único que les faltaba, y esta primavera lanzan su campaña BE BRIGHT la cual, sin dejar la esencia de los básicos que caracterizaban la marca, se ha logrado acoplar y entender con el sentimiento actual de los consumidores.

Así es la nueva campaña de Gap, colores vibrantes de primavera acompañada de caras frescas y juveniles. Será que este es el primer paso positivo de la marca para volver a posicionarse como antes?

Aquí les dejo las imágenes, a mi me encantan!

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Gap is the mythic American brand that once was at the top of the retailers, but some years ago it has been through a struggle trying to return to its position as the king, but all it did was become more distant of its consumers. They tried almost everything, changed the logo, had to change it again to the classic in less than a day do to the costumer complaints, did collaborations with designers that had nothing to do with the brands essence, I thought it had exhausted all its resources, but it seems there was still one unexplored and this spring 2012 campaign is a sign of it.

BE BRIGHT is the name of Gap que hace varios años la mítica marca americana Gap habia dejado de estar en el armario de los que solían ser sus compradores, y los productos estaba quedandose sin dueño en la tienda. La marca habia perdido su esencia, cambiaron su logo generando un disgusto enorme entre sus seguidores y en un día tuevieron que deshacer lo hecho. Hicieron colaboraciones infructuosas con diseñadores que no tuvieron mucho que aportar y al parecer habían agotado infinitos recursos en la lucha para reposicionarse como un marca de fondo de armario, pero parece que habia un recurso sin agotar. Una imagen fresca y renovada era lo único que les faltaba, y esta primavera lanzan su campaña BE BRIGHT la cual, sin dejar la esencia de los básicos que caracterizaban la marca, se ha logrado acoplar y entender con el sentimiento actual de los consumidores.

Así es la nueva campaña de Gap, colores vibrantes de primavera acompañada de caras frescas y juveniles. Será que este es el primer paso positivo de la marca para volver a posicionarse como antes?

Aquí les dejo las imágenes, a mi me encantan!

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Gap is the mythic American brand that once was at the top of the retailers, but some years ago it has been through a struggle trying to return to its position as the king, but all it did was become more distant of its consumers. They tried almost everything, changed the logo, had to change it again to the classic in less than a day do to the costumer complaints, did collaborations with designers that had nothing to do with the brands essence, I thought it had exhausted all its resources, but it seems there was still one unexplored and this spring 2012 campaign is a sign of it.

BE BRIGHT is the name of Gap