Be Bright! Be You! Colorful Summer
16.July.2015

IMG_1900_BAJA

Vestirnos de colores, contarle al mundo quienes somos y dejar ver nuestra personalidad es uno de los mayores objetivos de la moda, por eso mi llamado hoy es a que vibren con lo que llevan cada día, dejen que su personalidad se refleje en cada una de las prendas y atrévanse a ser únicas, pues no existe nadie en el mundo igual a nosotros y eso ya nos hace muy especiales.

La moda es una herramienta para contarle al mundo quienes somos, y cuando hablamos de moda no solo hablamos de cómo vestirnos para el día a día, si no también para las diferentes ocasiones, incluyendo desde la cama hasta la playa y sin dejar de lado la ropa interior, reflejando en cada prenda que llevamos nuestra personalidad única e irrepetible.

Ésta temporada de vacaciones y verano lo más importante es dejar que nuestros looks se contagien de la energía de los colores fuertes y explosivos, atrayendo a nuestras vidas la mejor energía.

La marca Bla, bla, bla de los almacenes Tania nos presenta una propuesta ideal para esta época, con las mejores opciones en temas de color y diversión para todos los universos del estilo. Podemos soñar en colores con las pijamas, vestirnos de piñas para la playa, y llenar de colores intensos nuestro interior con los Trendy Pantis, que además son muy cómodos.

Cada línea de Bla,bla, bla está pensada para hacer nuestro look más entretenido y siempre muy colorido, con tejidos cómodos y siluetas básicas que van bien a cualquier hora y en cualquier momento del día, pensando en que tanto nuestra ropa interior, nuestra pijama y nuestro look de playa sean acordes con nuestra personalidad espontánea y divertida. .

Las invito a atreverse a brillar y a llenar su vida de color, y además a que participen en el concurso que Tania tiene para esta temporada de verano con una ruleta donde podrán ganar descuentos increíbles, pueden participar hasta éste viernes 24 de julio! Así que a jugar haciendo clic AQUÍ (para conocer los términos y condiciones clic aquí )

Todos los productos los pueden encontrar en los almacenes Tania de Colombia, y pueden seguirlos en su INSTAGRAM y FACEBOOK .

Gracias por leer y vuelvan muy pronto!

IMG_1875_BAJA

Trendy Panti , antibacterial y crema corporal de TANIA
IMG_1914_BAJA Pijama y cremas de manos de TANIA

IMG_1893_BAJA Bikini , aceite  y crema corporal de TANIA

IMG_1866_BAJA Trendy Panti de TANIA