Nuestro estilo evoluciona con los años, la manera en que vestimos cambia con las experiencias , con cada nuevo reto, con cada acontecimiento de nuestras vidas. No nos sentimos igual a nivel estilístico ni personal a los 20 que a los 40,  incluso nuestra personalidad cambia , por que siempre seremos los mismos pero nunca iguales y así mismo nuestro estilo se transformará.

Siempre digo que para encontrar un estilo propio es necesario indagar en el interior, encontrar quienes somos para así mostrarle al mundo nuestra historia a través de lo que usamos . Pero cada nueva experiencia, cada nuevo año , cada nuevo camino que emprendemos evolucionamos, y así mismo nuestro estilo se amolda a esa nueva persona que somos. Sin embargo existen unos clásicos y básicos que siempre debemos conservar, aquellas prendas que sin importar nuestro estilo son transversales y se amoldan a todas las personalidades. Vestidos planos, chaquetas en colores neutros, stilettos en negro o nude y camisas de botones blancas que nos sirven para cualquier ocasión. Lo ideal con estas prendas es que nos funcionan como comodines dentro de nuestro look y podemos combinarlas con otras prendas que no sean tan básicas. Pero a veces podemos combinar varias prendas básicas al tiempo y lograremos un look muy cool y atemporal.

Esta temporada los clásicos se convierten en parte de una tendencia y  es una de las más fuertes . Elemental es una tendencia donde todas las prendas son básicos reinventados,  y vienen en colores neutros como grises, tonos apastelados y beige, y con texturas metalizadas que marcarán la diferencia.

A veces menos es más y ésta tendencia nos invita a combinar todos nuestros básicos y crear un look perfecto !

Pueden ver más de ésta tendencia AQUÍ con Falabella Colombia, y pueden visitar las tiendas para comprar sus básicos de la temporada. 

Gracias por leer y vuelvan pronto!

Look Abrigo Falabella , vestido y zapatos Zara, Cartera Valentino.

ideas para vestirse en invierno
style advice fashionlessons gray coat white dress abrigo gris fashionlessons

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO