BackStage Access : Johanna Ortiz by Mac Cosmetics
28.April.2016

johanna ortiz colombian designer

El diseño colombiano está viviendo un gran momento, tenemos creadores con un talento increíble que están poniendo en alto el nombre del país, entre ellos y liderando, se encuentra la diseñadora caleña Johanna Ortiz, a quien tengo el gran honor de conocer personalmente.

Johanna es además de una gran creativa , una persona con una energía increíble, quien contagia a todos los que la rodean  de una serenidad y armonía envidiables. Tuve el placer de visitar su taller varias veces, y allí se percibe el amor y la pasión que cada uno de los integrantes de su empresa impregnan en cada prenda al darle vida a sus diseños. No sólo ella, si no todo su equipo tienen una sinergía y energía que pocas empresas tienen. Es por esto que no es nada raro el gran éxito que hoy tiene su nombre, pues no sólo las colombianas si  no que además el mundo entero, mueren por tener en su armario una pieza con la etiqueta de Johanna Ortiz.

Esto mismo fue lo que atrajo a la marca de cosméticos de vanguardia Mac Cosmetics, la cual está constantemente buscando nuevos diseñadores para apoyar, y gracias al gran éxito y carisma de Johanna, MAC decidió hacer un evento  hace algunos días en Bogotá en honor a la diseñadora y su nueva colección . Una puesta en escena exclusiva y  diferente para mostrarle a los selectos invitados la colección “Western Librarian”, la cual una vez más , dejó a todas con ganas de tenerla completa en el clóset.

Una tarde fría del mes de abril, se llevó a cabo el evento en la Biblioteca Carlos Lleras Restrepo , donde las modelos se sentaron como en la sala de su casa, de la misma manera que hace un mes lo habían hecho en Paris.

Los asistentes no sólo tuvieron el privilegio de apreciar la propuesta, si no que además tuvieron la oportunidad de percibir de cerca cada detalle, cada textura y cada color, como si  tuvieran  las prendas en su armario.

Elegancia y sofisticación, frescura y jovialidad, palabras que identifican los diseños de Johanna Ortiz, quien una vez más nos demostró que en Colombia tenemos mucho talento.

Mac Cosmetics estuvo a cargo del maquillaje de las modelos donde un look fresco con énfasis en  labios mate , fue el elegido para acompañar los diseños , además de que la marca también fue la gestora y patrocinadora de este evento de categoría internacional.

El video es una muestra y explicación del look elegido para las modelos producido y editado por Camila Guerrero.

Fotos por @ElgatoFotografo.

Gracias por leer y vuelvan pronto!

johanna ortiz Western Librarian mac cosmetics johanna ortiz johanna ortiz designs colombia

JOhanna Ortiz colombian designer

La diseñadora Johanna Ortiz Johanna ortiz mac presentation JOhanna ortiz mac johanna ortiz MAC CREW

Jennifer Rosa López y Maria José Velez gestoras del evento
POlite girls

toya montoya

laura echavarria

Mi look para el evento , Top Johanna Ortiz, aretas Mallarino, pulceras Liza Echeverry Jewelry, Clutch Nora Lozza. 

One thought on “BackStage Access : Johanna Ortiz by Mac Cosmetics

Comments are closed.