All Things – Gold
12.September.2013

GOLDEN ONJECTS-01

Esta es una nueva sección que dedicaremos mensualmente a todos los objetos que representen una tendencia, bien sea desde el color, su concepto o simplemente desde la forma. Así que cada mes encontrarán una lista de productos de características similares, para que se inspiren un poco y sepan que es lo que está pasando.

Este mes está lleno de dorado, así como el sol, como el oro o como la piel en verano. Un color que nos deleita, no embelesa y nos llena de calidez al llevarlo y que además va con cualquier color del circulo cromático.

 

El color dorado es el color del éxito, logros y tiunfo. Asociado con la abundancia, la prosperidad lujo y calidad, y esta temporada des una vez más  protagonista  y está para quedarse, así que saquen sus alhajas de oro, o en baño de oro, o que más da si son o no reales, lo importante es que tengan este color. Coco Chanel nos dejó entre muchos otros, el legado de llevar joyas falsas combinadas con joyas reales, hoy lo que importa es la manera y el “allure” con que se llevan, pues las combinaciones dependen de nuestro estilo y la manera en que sabemos llevar cada una de las piezas que elegimos . Desde las uñas hasta el pelo, los accesorios dorados invaden el armario femenino para darle un poco de alegría en épocas de austeridad. Puedes combinarlo incluso con plata, y aunque hay quienes creen que no se deben llevar juntos, recuerden que el estilo no tiene reglas, así que si se ve y se siente bien,  a combinar todo lo que se nos ocurra!

En esta imagen están unos des mis objetos favoritos en este color o material, y les recomiendo algunas marcas donde pueden encontrar en este tipo de color para todos los gustos.

GOLDEN ONJECTS

1. Collar de cuarzos de PajaroLimon 2.Cinturón de ZARA 3.Gafas de ChilliBeans 4.Pulceras de ASOS 5.Pulcera VIntage 7.Anillo calaveras PajaroLimon 8. Anillo Rana JAURE 9.Esmaltes de uñas TOY 10.Narcissist iluminador NYX makeup 11. Aretas de Jardin Turco

Si quieren recomendar algún color o objeto para la temporada no duden en escribirnos!

Gracias por leer y vuelvan muy pero muy pronto! Recuerden que todos los dias encontrarán algo diferente en FASHIONLESSONS !