About cool places – Casa Santa María
4.May.2016

Bogotá es una metrópolis imparable, la capital de Colombia alberga en ella toda la ebullición de una ciudad en constante crecimiento. De odios y de amores, te “trancones” infinitos pero de opciones igualmente infinitas para divertirse, culturizarse, comprar , comer y bailar.

En Bogotá hay para todos los gustos, para todos los paladares , para todos los bolsillos, y en Fashionlessons nos encanta la gran variedad de ésta fría pero siempre sorprendente ciudad.

Las mejores marcas del mundo comienzan a posicionarse en Colombia, precisamente en esta ciudad de contrastes, donde una calle es hermosa y a las 4 cuadras podemos encontrar otra calle opuesta y por el contrario descuidada, pero en Fashionlessons nos encanta recorrerla y descubrir pequeños y encantadores lugares que hacen de ésta una ciudad única. Como por ejemplo  Casa Santa María, un espacio ubicado en la conocida “calle de los anticuarios” y la cual fue transformada en un espacio donde co-habitan la moda, el arte y el café.

En su interior podemos encontrar un pequeño cafecito acogedor, ideal para una reunión íntima y para tomarse algo calientico, y su segundo piso alberga algunos de los talentos emergentes más cool de la ciudad. Además de las 5 tiendas que encontraremos en su interior, la casa tiene exhibiciones itinerantes de jóvenes artistas, donde durante la duración de la exposición, se pueden adquirir sus piezas.

Ballen Pelletiere, Velasquez Studio, Extension Leather Lab, Lunnettes y La couture Maison son 5 propuestas de diseño y curaduría que todos los amantes de la moda deberían de conocer.

Ballen Pellettiere se especializa en complementos de lujo, específicamente carteras, clutches y billeteras de la mejor calidad y exquisitez. Cueros importados y confeccionados de una manera impecable, impregnando el diseño colombiano de una calidad que hacía falta.

Velasquez Studio se especializa en una moda femenina inspirada en los básicos , pero todos con un elemento alto en diseño que los hace únicos. Tejidos cómodos y ligeros que nos llevan a tener en nuestro armario prendas de diseñador a muy buen precio.

Extension Leather Lab se especializa en producir prendas en 100% cuero, ideales para darle a nuestro look un toque cool, rockero y descomplicado.

Lunnetes es una tienda especializada en gafas tanto de sol como para ver, donde su dueña cura con cuidado cada pieza que allí vende, para ofrecerle a su público piezas únicas que le darán a cualquier estilo una apariencia extra chic.

LaCouture Maison es un espacio para encontrar el vestido de fiesta ideal, para todos los gustos pero con la exquisitez de su creadora. Igualmente tiene prendas de pret a porter diseñadas exclusivamente para la marca.

Si visitan Bogotá no pueden perderse este encantador espacio cargado de moda, cultura y diseño, dirección : calle 79B #7-38. 

Todos los looks de las fotos son con prendas y accesorios de los diseñadores y marcas anteriormente mencionadas.

Gracias por leer y vuelvan pronto!

casa santamaria

One thought on “About cool places – Casa Santa María

  1. Lourdes

    Hola, mi nombre es Lourdes, me gustaría por favor me ayudes a saber que tipo de ropa llevar para los 1 eros días hasta quincena del mes de julio a Medellín, es mi primera vez por esa linda ciudad. Saludos desde Lima – Perú.

Comments are closed.