About Cool People – Magda Llohis
12.October.2015

IMG_4055

Nuestro estilo va directamente ligado a nuestra personalidad, y nuestra personalidad directamente ligada a nuestras experiencias vividas, a nuestra manera de ver la vida y a la percepción que tenemos del mundo.

Conocí a Magda de una manera poco usual, específicamente un jueves de otoño en el aeropuerto de Madrid mientras las dos esperábamos nuestras maletas. Desde que la vi en el avión de marrakech este personaje de pelo rojo largo y lentes redondos llamó mi atención. Fue una grata sorpresa cuando ella entabló una conversación conmigo al oírme hablar en acento “colombiano” , ya que entre sus amigos más cercanos se encuentran algunos coterráneos míos. Hablamos un rato de Medellín y Cartagena, la segunda la ha visitado varías veces por el festival de música clásica que se lleva a cabo en Enero. Llegaron nuestras maletas y ella me dio su correo y me dijo que la buscara en internet. Esa misma tarde le escribí un correo esperando poder verla en los pocos días que me quedaba en Madrid, pues si algo amo de esto que hago, es conocer personas divertidas e interesantes que pueden aportarle algo a mi vida, y por que no , a ustedes quienes me leen en este momento.

Dicen que el estilo no tiene edad y Magda es la fiel muestra de esto. No pasa desapercibida en ninguna parte, ni por su vestuario ni por sus risas.

Nos encontramos el viernes a las 5:30 en mi hotel para tomar un café y conversar, encontré a Magda ya sentada en un sillón rojo del lobby con unas gafas redondas y una chaqueta militar holandesa con parches que ella misma había recolectado de sus viajes y cosido sobre la chaqueta, entre estos uno del símbolo de playboy en la parte posterior.

Magda no es solo risas, es sabiduría y pura entretención, sea que hable de su vida en nueva york ( dice que es su ciudad favorita del mundo y vive allí 6 meses del año) , de su casa en Madrid, de sus collares ( que ella misma ensambla) o de cómo conoció a su actual marido, cada historia tiene un mensaje que inspira . Confiesa que desde pequeña solía ponerse flores en el pelo, lo cual es uno de sus sellos personales, pero siempre sale de casa vestida de una manera diferente, nunca repite un mismo atuendo, y dice de manera muy orgullosa que no tarda más de 15 minutos vistiéndose, y que cada minuto lo disfruta máximo.

Me muestra su ipad que está lleno con fotos de sus looks, cada uno con un toque diferente, un día puede vestirse con aires mexicanos, al siguiente con toques asiáticos, al siguiente en clave de combinaciones de colores inesperadas pero siempre muy gratas al ojo. Ver cada look de Magda es pura inspiración, y su calidez al hablar me hace sentir como si fuéramos amigas de toda la vida, sin importar que nos separan casi 40 años y nos conocimos el día anterior.

A sus 72 Magda tiene más vida que cualquiera, desparpajada y simpática, su mejor consejo es dar felicidad a otros, y que buen consejo. Creo que en su mirada hay muchas historias que prometió contarme algún día.

Llevamos 3 horas conversando y parece que el tiempo no pasa , entre sorbos de café continúan los consejos, y las risas , Magda es una mujer que además de inspirarme con sus looks me hace ver la vida de una manera diferente.

Finalmente tiene que irse de vuelta a su casa en las afueras de Madrid pues pronto debe volver a New York donde vive la mitad del año, y tiene que ir a preparar todo.

Nos despedimos con un abrazo y me entrega uno de los collares que ella hace, con piezas recolectadas durante sus viajes por el mundo, y yo siento que acabo de recibir un tesoro. Un abrazo, dos besos y prometemos algún día volvernos a encontrar, y así espero que sea!

Estas son algunas fotos que Magda compartió conmigo de sus looks diarios, si quieren ver más también pueden visitar el famoso blog Advanced Style de Abi Cohen, quien también descubrió a Magda de una manera inesperada en el metro de Nueva York y desde entonces es otro fan más de su estilo.

Gracias por leer y espero que así como a mi,  Magda los inspire a vivir la vida siempre con una mirada divertida, con asombro y con la certeza de amarnos tal como somos .

Feliz día!

magda llohis

Foto de Abi Cohen para Advanced Style

FullSizeRender FullSizeRender_2

IMG_4056 IMG_4059

6 thoughts on “About Cool People – Magda Llohis

  1. Melcina Rosas

    hola. He disfrutado mucho leer tus comentarios sobre Magda, interesante mujer que conozco acá en New york
    Tu manera de escribir es muy bonita sencilla , sincera y acogedora
    Gracias a gloria una amiga he podido leer tu escrito en Facebook
    Ojalá podamos conócenos un día

    Saludos

  2. maria rengifo

    Me encantó el personaje y tu manera de describir una persona mayor, me encanta que nos tengan en cuenta y que se den cuenta que aunque grandecitas seguimos sintiéndonos bellas y que seguimos disfrutando el gusto por vernos elegantes y bonitas. Un abrazote de arco iris.

    1. admin

      Hola Maria, gracias por tu hermosos mensaje!!! Creemos que el estilo no tiene edad! y que la edad es simplemente un numero que no nos define!!! un abrazo !!! Gracias por leernos!!

Comments are closed.