About a cool city in total White

La ciudad en la que nací está llena de tesoros, de luz, de montañas, y de miradas de esperanza que acogen a quien la visita como si fueran parte de sus raíces.

La ciudad de la que hablo, así como el ave fénix, ha renacido de sus cenizas y a prosperado contra la adversidad de los tiempos con el empuje y la buena fe de quienes son realmente de aquí.Cada mañana me levanto y veo las montañas que me rodean, visito lugares que no conocía, y doy gracias por ser de dónde soy.

Alguien vio estas fotos hoy y me preguntó donde estaba, pues aseguraba que no podía ser mi ciudad, y quien no conoce de verdad esta cuidad, seguro dirá lo mismo, que parece otra parte.

Mateo García, el autor de estas fotos, y yo, nos sumergimos en el fervor del centro de esta ciudad a las 9 de la mañana, cuando el sol apenas comenzaba a calentar y los habitantes de la noche aún deambulaban con sus cabezas embriagadas en sustancias. Los habitantes diurnos comenzaban a transitar , como quien lo ha recorrido mil veces con la mirada fija en un lugar y con la prisa de quien apenas comienza el día. Sólo algunos voltearon su mirada para ver que hacíamos, e incluso nos dieron algunas sugerencias del enfoque de nuestras fotos.

DSC_8461

Es delicioso vivir esta ciudad como un turista, como quien apenas descubre lugares, colores, olores y sabores que no sabía que estaban tan cerca.

Había visitado muchas veces este lugar, pero nunca había descubierto su belleza. La vida hay que verla cada día con una mirada diferente, si no es así, comenzaremos a perdernos de las grandes cosas que nos trae.

Esta es una parte de mi ciudad, igualmente es una parte de mi, de mi trabajo, mi pasión y lo que me hace realmente feliz, y si no fuera por lo que hago, seguramente la seguiría viendo de la misma manera.

DSC_8616 DSC_8194

STYLETIP: Blanco sobre blanco es ideal para todos los climas, incluso invierno.

DSC_8542

STYLETIP: Dale un toque de color a un look blanco total en los accesorios.

DSC_8248-2

STYLETIP: Una t-shirt básica mezclada con piezas formales le da un aire cool y chic a un look.

DSC_8583

No olviden votar esta semana en el concurso para ser la ItGirlMNG, el premio es un viaje a Barcelona y me encantaría si me apoyan con un voto para ser la ganadora!

Recuerden que deben ingresar a este link http://www.mango.com/itgirlscolombia/, registrarse y votar por Laura Echavarria.

Gracias por leer y vuelvan muy pero muy pronto!!!

DSC_8133 DSC_8601 DSC_8304 DSC_8192

  • Comments ( 3 )

  • avatar
    carolina

    wowwwwwwwwwwwwwww las fotos están super, y quedaste super tu también!

  • avatar
    Alejandra Rodríguez

    Hola! me encanta tu blog es genial el todos los sentidos. Tengo una pregunta hace poco compre una maxi skirt color salmón y no estoy segura con que color combinarla tanto en zapatos y camisa. Respecto a los tacones , tengo unos color gris y otros color beige. Me podrías por favor ayudar?
    Mil gracias

  • avatar
    Fanny

    Ahhh tengo ganas de conocer esta ciudad !
    Total white looks son unos de mis favoritos.

    Fanny

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO