En Tabla, una nueva manera de servir la mesa.

La moda va mucho más allá de lo que elegimos para vestirnos, o de lo que vemos en modelos de 1.90 en las pasarelas, o de lo que compramos en las tiendas como última colección. El término moda viene de ” Modo de vida “ , aquello que los seres humanos decidimos que debe hacer parte de nuestra vida, desde los alimentos que consumimos, como decoramos nuestra casa, el tipo de carro que compramos, todo esto, además de estar ligado a una necesidad  hace parte de nuestra vida por que representa  un estilo que queremos llevar y que a veces hace parte de una moda o tendencia.

Por eso en Fashionlessons no sólo hablamos de vestuario, también hablamos de libros, de alimentos cool y nuevos que nos gustan, de bebidas que cuentan historias más allá de quitarnos la sed , de decoración que hará que no queramos salir de nuestra oficina  , de arte que nos fascina  y de todo aquello lo que pueda darle un toque nuevo y divertido a nuestra vida .  En Fashionlessons creemos que TODO hace parte del estilo de vida que queremos reflejar, y por eso hoy venimos a hablarles de una nueva manera de servir la mesa.

En Tabla es un nuevo servicio que viene de la idea de compartir la comida en la mesa de una manera práctica y descomplicada  pero a la vez muy chic. Los alimentos se sirven en tablas , para luego consumirlas en pequeños platos o con pinchitos hechos de bambú natural. Jamones, quesos, antipastos y sanduchitos de la mejor calidad nos dan la posibilidad de atender a unos amigos cercanos y tomar unos vinos mientras disfrutamos de la comida, o por que no , también podemos hacerlo para nuestros clientes más especiales, o familiares más queridos. En Tabla es una nueva manera de servir,  novedosa, cool y sobretodo muy práctica  que nos permite llenar nuestra mesa de estilo.

Carolina Mejia, creadora y pionera en ésta idea, creo En Tabla con la idea de generar experiencias únicas para los eventos que tenemos en nuestro día a día, pensando que una simple comida podía convertirse en algo más especial con su ayuda. Por eso todas las experiencias de En Tabla son producidas y coordinadas por Carolina, presentando un valor agregado y asegurándonos la mejor energía y calidad en nuestro evento.

A la Tabla es un servicio del que pueden saber más viendo su instagram @en.tabla y que pueden contratar escribiendo a entablacompartida@gmail.com o llamando al 3216361877 .

Esperamos que les guste!

Gracias por leer y vuelvan pronto.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO