70´S RELOADED
10.August.2015

falabella trends -01

Para nadie es un secreto que la década de la moda que está de vuelta es una de las más revolucionarias, los años 70 están de vuelta con sus estéticas liberadas simbolizando una nueva era en muchos aspectos. Fue durante ésta década que por primera vez  hombres y mujeres comenzaron a tener similitudes en sus vestuarios, la igualdad de género y la libertad de expresión marcaron una época en la moda cargada de exageraciones en las formas, pantalones over-size, bota campana, flecos, boleros y flores enmarcaron una época llena de festivales musicales que por entonces eran la manera más común de expresión de los seres humanos.

Esta temporada los años 70 se re-inventan, el vestuario femenino regresa recargado con mensajes de libertad y soltura, de alegría y frescura, vuelven los flecos en todo, de pies a cabeza y las combinaciones inesperadas que mandarán la parada en nuestro armario.

Durante Colombiamoda 2015, la marca Falabella  presentó una colección con espíritu setentero, rock and roll, mujeres libres y sin pretensiones que buscan vestir su alma antes que su cuerpo. Para ésta colección Falabella trae vestidos volátiles en crepé, culottes , ponchos tejidos y camisas con bordados y borlas como los “key items”  de los próximos meses. La propuesta es vestirnos de  la alegría que marcó la época, decorando nuestra personalidad por medio del cuero, el ojalillo y las transparencias, para así ser portadoras de la festividad hippie de los años 70.

Como llevar ésta tendencia?

Recuerden que no se trata de ser esclavas de la moda ni de llevar cada tendencia al pie de la letra, lo más importante es tener un “Estilo Con-Sentido” donde la idea es sentirnos cómodas con lo que llevamos y ser portadoras de nuestros propios mensajes. Por eso a continuación les dejo unos pequeños tips para amoldar ésta tendencia a su propio estilo y llevarla con originalidad.

1. Las prendas en ojalillo son clave en ésta tendencia, adáptalas a tu estilo dependiendo de tu personalidad, si eres muy femenina combínalas con otras prendas delicadas ( como en la foto) o puedes combinarlas con jeans rotos y tenis para un look contrastado y desenfadado.

fashion lessons

2. Los flecos son un “must puedes llevarlos en prendas completas como faldas, ponchos , chaquetas y vestidos o en piezas clave como zapatos y carteras, todo depende de la importancia que les quieras dar.

3. Combina un poncho con Jeans rotos y botines, será un look ideal para un día de campo en tierra fría, si quieres darle un toque más setentero como el de ésta tendencia usa unas gafas redondas estilo John Lennon.

4. Vestidos que dejan a la silueta libre, amplios y con boleros que se llevan con botines y una trenza, ideales para looks femeninos pero con toques de rock-n-roll.

5. Y por último y lo más importante nunca dejar de ser quienes somos por llevar una tendencia! La ropa es el mensaje que portamos así que recuerden ser siempre fieles a ustedes mismas!

Para comprar las prendas clave de ésta colección clic AQUI.

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

falabella fashionlessons-01-01 Vestido de Falabella, encuéntralo ya en las tiendas de Colombia

falabella colombiamoda fashionlessons-01 Camisa y falda de Falabella, disponible ya en tiendas de Colombia.

One thought on “70´S RELOADED

Comments are closed.