6 ideas para hacer más divertida tu vida.
5.March.2014

7Z3C1911

1. Levántate, pon música y baila!

Dicen que un pensamiento positivo en la mañana puede cambiar nuestra vida, entonces que tal si te levantas cada mañana bailando tu canción favorita? Comenzarás el día llena de energía.

2. Olvídate de la dieta!

Busca la receta de tu postre favorito, cocínalo con tu mejor amiga, olvídense de la dieta y coman hasta el cansancio!

3. Dedícate un domingo para hacer nada!

Quédate en pijama todo el domingo, date el lujo de quedarte en la cama viendo tu serie favorita o leyendo tus blogs de moda que te inspiran! comenzarás la semana descansada y con nuevas ideas.

4. Desayuno de energía

Come chocolate al desayuno! Dicen que el chocolate libera endorfinas , lo cual nos hace más felices! Come un trozo de pastel de chocolate muy temprano en la mañana sin remordimientos!

5. Meditación diaria

Pon música relajante y lee una frase inspiradora antes de dormir, te levantaras con energías renovadas y sentirás que descansas un montón.

6. Haz ejercicio

Si hacer deporte no es lo tuyo, pero tienes mascota, sácala a caminar 30 minutos al día. Esto te renovará y llenará de energía!

Gracias por acompañarme día a día en Fashionlessons! Espero que vuelvan pronto! Recuerden visitar las tiendas Éxito del país para comprar la nueva colección de Bronzini and You dedicada a todas las mujeres que queremos que la vida nos sorprenda!!! Prendas realizadas en tejidos ultra-cómodos pero que guardan estéticas súper divertidas y llenas de tendencias!  Síguelos en instagram en su cuenta @modaexito y énterate de todo lo que tienen para ti!.

Espero que apliquen estos 6 consejos básicos a su vida, recuerden que lo más importante es estar tranquilas con quienes somos, y que aprendamos de cada experiencia que nos trae la vida. No hay camino hacia la felicidad si no que más bien la felicidad es el camino!!! FELIZ DÍA

Libros: It de Alexa Chung, What on earth are you wearing y Parisian Style. Ropa interior de Bronzini and You.

7Z3C1749
Foto por Manuela Franco
Sesión de estudio-1079
Colección Bronzini and You
Sesión de estudio-1232
Colección Bronzini and you

Lula Magazine, Perfume Noir de Chanel, Shorts de pijama Brozini and You, collar MNG

7Z3C1856
Foto Manuela Franco

7Z3C1887

One thought on “6 ideas para hacer más divertida tu vida.

  1. Natalia

    Como me gusta leerte…. Me voy a poner en la tarea de llevar a cabo cada una de tus recomendaciones, la q hare primero sera la del pastel de chocolate! Yumi!

Comments are closed.