5 Tips para hacer compras inteligentes.
19.February.2016

fashionlessons

Muchas veces me he encontrado con personas que acusan a su billetera de su falta de estilo, y créanme que estoy en total desacuerdo, pues para tener un estilo propio y definido no se necesita tener mucho dinero, se necesita más que todo intuición, creatividad y poder personal.

Algunas de ustedes me leerán y pensarán que estoy equivocada, que para llenar un armario se necesita una cuenta bancaria igualmente llena y por supuesto ganas de gastar. Pero si hay algo que creo es que mientras más nos conocemos más evolucionamos nuestro estilo a la hora de vestir, y que un armario construido con conciencia es un mar de posibilidades, así compramos lo que de verdad vamos a usar.

Comprar con inteligencia , invertir en lo clave y básico y encontrar esas piezas con toques de tendencias a bajos precios es lo ideal. Es como si construyéramos nuestro armario por pasos, primero invertimos en aquellas prendas que sabemos que vamos a usar mucho, lo que llaman fondo de armario” aquello que es la columna vertebral de tus looks, pantalones básicos, camisas, blazers y zapatos en colores neutros. Estas piezas las vamos a usar mucho entonces por eso pensamos en gastar un poquito más para que nos duren varias temporadas. Una vez tenemos esto listo podemos comenzar a comprar prendas que son de “tendencia” o que sabemos que las usaremos poco, y estas las podemos comprar y encontrar a muy buenos precios. Lo ideal es que cuando compremos estas prendas nunca lo hagamos simplemente por que están “de moda “ si no por que verdaderamente nos identificamos y sentimos que nos representan de la mejor manera.

No nos digamos mentiras, todas las mujeres amamos comprar, lo hacemos por que “ lo merecemos “ , por terapia, por que tenemos una platica para gastarnos o simplemente por que así lo quisimos. Comprar es una delicia, pero siempre y cuando lleguemos a nuestra casa con la certeza que compramos lo mejor y que seguramente lo vamos a usar . Por eso quiero dejarles unas preguntas para que se hagan antes de pasar por la caja registradora y así tengan un armario lleno de sustancia!

  1. Me identifico con la prenda?

  2. Me siento bien cuando me la pongo?

  3. Tengo algo similar?

  4. Con que más la puedo usar de lo que ya tengo?

  5. Lo estoy comprando sólo por que está “de moda”?

Si  responden sinceramente a esas 5 preguntas seguro siempre comprarán lo ideal para ustedes y serán fieles a su estilo!Recuerden que hoy una imagen vale más que mil palabras, lo mismo aplica para la manera en que nos vestimos, muchas veces ésta es nuestra carta de presentación y como dicen por ahí la primera impresión es la que vale, así que nuestro estilo es la mejor manera de presentarnos.

Para quienes buscan tendencias a muy buen precio no olviden pasarse por las tiendas de Falabella Colombia!

Gracias por leer y vuelvan muy pronto!

fashion lessons laura

Look 1. Chaqueta H&M , Pantalón Falabella, cartera Celine.

fashion lessons falabella

Look 2. Camisa Falabella , Pantalón Zara, cartera Ballen Pellettiere.

laura echavarria fashion lessons Look 3. Jean y Chaqueta Falabella, Zapatos Zara

6 thoughts on “5 Tips para hacer compras inteligentes.

  1. valentina

    HOLAAA HOLAAA LAU!! TE HABLO DESDE CALI, NOS CONOCIMOS EN EL EVENTO DE TREND EXPERIENCE DE ITALA. ME ENCANTA SIEMPRE LO QUE ESCRIBES :):)

  2. Charlène

    Hola Laura !
    Me encantó este artículo. Yo también hago así : cuando voy a comprar una prenda, me pregunto si realmente voy a utilizarla, si refleja mi personalidad y si ya tengo algo para combinar.
    Gracias por tus consejos !

Comments are closed.