5 lifechanging New Year´s Resolutions!
13.January.2014

afba8e8bd066037d1ad5da590be6f94f

Hoy 13 de Enero volvemos al ruedo después de unas merecidas vacaciones llenas de distracciones.

Mi mamá siempre me decía que descansar no quería decir no hacer nada, sino más bien cambiar de actividad, y así fue. Perdón por haberlos dejado tantos días, pero un descanso nunca le viene mal a nadie!

Para empezar el año decidí hacer 5 resoluciones que sé que aplican para todos los que queremos tener cada vez una mejor vida, mejores propósitos y crecer mental y espiritualmente. Después de este post vendrán 5 resoluciones pero de estilo.

Aunque el comienzo de año no es más que otro día con una fecha diferente, es bueno tomarlo como un inicio, donde podemos cambiar nuestra vida y dirigirla hacia un mejor lugar, pero también es bueno recordar que no necesitamos que el año empiece para hacer esto y que cualquier día puede ser un buen comienzo.

Propósito 1. El Asombro

Vivir cada día como si fuera el primero.

Cuando somos niños todo nos sorprende, la emoción está en descubrir olores, colores, texturas etc. Es como ver la vida a través de una lupa, donde todo nos asombra, pero lastimosamente al ir ganando años perdemos esta capacidad. Los invito a que este año tengamos presente disfrutar de todo lo que nos brinda la vida, como el regalo tan preciado que es.

Propósito 2. Amor Propio

En mi trabajo me he dado cuenta que no hay nadie más duro con nosotros, que nosotros mismos. Nunca estamos satisfechos con lo que somos, ni lo que tenemos, así que les propongo que este año cada que se miren al espejo se repitan frases positivas, desde su aspecto físico hasta sus capacidades laborales. Si no nos amamos a nosotros mismos, nadie más lo va a hacer. Así mismo debemos cuidar nuestro interior tanto como nuestro exterior. Hacer deporte por salud y alimentarnos por necesidad, y alimentar nuestro espíritu de la manera que más creamos conveniente.

Propósito 3. Servir

En todos los libros que he leído de filosofía de vida, me he encontrado con que la gente que vive sirviendo a los demás, vive en la satisfacción eterna, entonces debe ser cierto. Muchos dedicamos la vida a nosotros mismos, pero al mismo tiempo estamos desestimándonos todo el tiempo, la invitación es a hacer algo bueno por los demás cada día. No quiere decir que dediquemos nuestra vida a la filantropía, pero si que hagamos algo por los demás, puede ser algo tna simple como sonreírle a un extraño todos los días, tener un detalle con quien amamos, o darle una mano a alguien en el momento que lo necesita.

Propósito 4. Reír a carcajadas.

Dicen que reír es el mejor ejercicio, tanto para el cuerpo como para el espíritu. Seguramente todos los días tendremos por que sonreír, al ver alguien amable en el supermercado, al entrar a nuestra casa, al despertar y tener la oportunidad de vivir un nuevo día. Les propongo dedicar miles de sonrisas diarias.

Propósito 5. Vivir

No sobrevivir, si no VIVIR, en lo simple está lo bello, dejar las complicaciones y la búsqueda de la felicidad. Esta no está en las cosas si no dentro de nosotros. Vivamos con la convicción de que todo es y será como debe ser. Sin expectativas, pero con la certeza de que estamos dando lo mejor de nosotros mismos.

Y un sexto propósito para este año dedicado a la moda, y es encontrarnos a nosotros mismos a través de nuestro estilo, la moda es el camino ideal para conocernos!!!

Espero que nos visiten mucho este año, que podamos cumplir muchos proyectos juntos, y que hagamos de la moda algo divertido!!!

Feliz día!! Gracias por leer y vuelvan pronto!

7595018_5048396_lz

One thought on “5 lifechanging New Year´s Resolutions!

  1. David Echavarria

    Definitivamente los cinco propósitos son para vivir los cada día. Es innecesario esperar a que termine un año, o un día. Proponer el asombro ante lo que ya concomes es volverlo a conocer. Amor Propio. Siempre he dicho que nadie puede dar ni entregar aquello que no tiene. El amor nace primero dentro de uno mismo o como dice el dicho: caridad empieza por casa. Servir. la vida es servicio, es ayudar a otros, colaborar les para que sean mejores y vivan mejor. Es ser parte de la humanidad. Reír, siempre hay un motivo para reír. La sensación de reir es una de las mejores sensaciones que pueden sentir un ser humano. Remedio para el estrés. Vivir. Para eso vinimos a este mundo y si cumplimos con los cuatro primeros propósitos podemos decir como dijo un poeta en una de sus libros: Confieso que he vivido.

Comments are closed.