4 Tendencias del 2017 que seguirán en el 2018

¡Llegó el fin de año! y como en Fashionlessons nos encanta hablar de tendencias, quisimos hacerles un breve recuento de 4 de ellas que creemos que seguirán dando mucho de qué hablar en el 2018, incluso podrían convertirse en clásicos.

SPORTY CHIC SNEAKERS  

Los tenis deportivos se han vuelto un ‘must-have’ para las que amamos la moda y el buen estilo (cuidado, no estamos hablando de los que usamos para hacer ejercicio). Estos volvieron renovados desde hace ya algunas temporadas, y se han ido incorporando cada vez más en nuestro estilo al vestir ( damos gracias las que amamos la comodidad) ; este es un elemento que puede ir bien con muchos looks diferentes, incluso con trajes más formales si logramos combinarlos bien, dándole a estos un toque más ‘edgy’.

Con un buen par de tenis, un look básico puede elevarse y llegar a ser ‘effortlessly chic’ si los mezclamos con algunas piezas clave de nuestro closet, como un vestido delicado, un abrigo ‘oversized’, o un bolso llamativo…así, sin duda lograremos vernos siempre con mucho estilo sin intentarlo demasiado.

STATEMENT MINI-BAG.

¡Este año la cartera mini volvió con toda la fuerza! Esta tendencia en bolsos fue probablemente la más glamourosa del 2017 y a nosotros nos encanta, después de todo, de una forma u otra, este siempre estará de moda.

Aclaremos primero algo, esta tiene que ser más pequeña que una ‘crossbody’, más grande que un bolso de mano, y absolutamente adorable y cool en todos los sentidos. Este accesorio es ideal para darle a nuestros looks el toque final, ya sea que estemos buscando un estilo clásico o llamativo, para el día o para la noche, con brillo o sin brillo para fiesta o para el diario…la cartera mini siempre será la indicada para ayudarnos a cumplir nuestro objetivo. Usa tu mini bolso con tus outfits favoritos, al fin y al cabo, este accesorio va bien con todo.

COLD SHOULDER (ONE SHOULDER)

Otra tendencia que amamos y que lleva varias temporadas es sin duda ésta, hombros al descubierto. Desde bonitos tops con voluminosas mangas y boleros hasta vestidos de gala, parece que los hombros descubiertos son la última (y más chic) ​​manera de mostrar algo de piel y vernos sensuales sin ser vulgares.

Esta silueta está aparentemente en todas partes, los hombros continúan dominando sin duda el mercado, y en los últimos meses la versión asimétrica (un solo hombro al descubierto) ya es un elemento básico en el armario de todas las que amamos la moda y será protagonista el próximo año, ya sea en forma de camisa o vestido, esta tendencia estará en furor y será la favorita para todo tipo de ocasiones en sus múltiples variaciones.

STATEMENT EARRINGS

Los aretes (o arete, en singular) pueden crear un sentido de personalidad para alguien que se viste de forma sencilla. Básicamente, los ‘statement earrings’ son para una generación que usa Stanley Smiths lo que los zapatos fueron para Carrie Bradshaw en su época.

En general, los estilos son cada vez más grandes, más brillantes, más llamativos y más esculturales que nunca, y algunos incluso se extienden por debajo del hombro.

Los `statement earrings` son además el yin al yang de la tendencia de la que hablamos anteriormente (hombros al descubierto), pues con esta zona del cuerpo expuesta, se convierte en un lienzo perfecto en el que mostrar un par de aretes memorables para crear un look glamuroso.

Esperamos que les haya gustado nuestro resumen de favoritos del 2017 que seguiremos viendo este 2018, y recuerden que no se trata de seguir la moda al pie de la letra si no de ser coherentes adaptando las tendencias a nuestro estilo propio de acuerdo no solo lo que nos gusta y va con nuestra personalidad sino también a lo que nos queda bien según nuestro cuerpo, para vernos y sentirnos muy bien siempre. Pero no olviden que ¡Lo más importante es divertirse creando!

 

No olviden suscribirse a nuestra newsletter para que no se pierdan de nada.

image

KEEP UPDATED

A black, white and grey style philosophy is only one click away

 

¡Las queremos!

SHOP THE POST

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO