24 hours like Beyonce
2.June.2016

beyonce-that-grape-juice-formation1-600x375

Work Hard, Play Hard.

Todos aquellos que llegan lejos es por que definitivamente lo han luchado, nadie los ha puesto allí, como dicen no hay ascensor al éxito, para llegar hay que tomar las escaleras.

Este fin de semana me topé en Netflix con un documental de Beyonce, “Life is but a Dream”, esta mujer es pura inspiración, más allá de su música y su baile, su fuerza y poder como mujer son alucinantes.

De ahora en adelante en Fashionlessons tendremos un tema mensual, y para comenzar decidimos que en Junio debido a que es la mitad del año y nos replanteamos nuestras metas ( además de planear vacaciones ) hablaremos de la productividad. Como ser más productivos a la hora de vestirnos, de comer, de pensar y hablar? No sabemos pero lo iremos investigando,

Por esto y para dar inicio como se merece el tema, decidimos abrir el mes con Beyonce como inspiración, pues todos tenemos las mismas 24 horas al día que ella, pero como hacer todo lo que ella hace? O mejor dicho , como lograr lo que nos proponemos de manera acertiva y en poco tiempo así como ella?

Beyonce es la reina de las reinas, siempre nos sorprende con un proyecto del que nadie sabía y que seguramente desarolló mientras cuidaba a su bebé, salía de tour y además parece que lidiaba con un su esposo poniéndole los cachos. Su último álbum LEMONADE rompió record en descargas desde Tidal, la aplicación que fue su aliada para el lanzamiento. Muchos dicen que su fuerza y poder vienen de los de fuentes supernaturales, pero nosotros simplemente creemos en su GIRL POWER . La fortaleza y determinación de Beyoncé vienen de su intuición femenina, de sus ganas de dominar al mundo con su música y su baile, de su interés por darle a la mujer el lugar que realmente se merece. Empoderamiento femenino antes que feminismo, pues Beyoncé es el ideal de una mujer que logra lo que quiere, es la muestra de la mujer actual que quiere demostrar su poder y lugar en el mundo.

En el documental podemos ver no sólo su incansable manera de trabajar si no que además vemos su lado más humano, más “real” , más poderoso. Vemos a la Beyonce que se reinventa, que supera sus retos y sale con más fuerza que nunca.

Esta mujer nos inspira, sobretodo en la manera que habla de conseguir y perseguir sus sueños, de cumplir su labor como artista, de hacer siempre todo lo que hace con la excelencia y el respeto que se merece, de luchar por su sueño. Por eso creemos que aunque nuestra vida no está bajo las mismas circunstancias que Beyoncé, si tenemos las mismas 24 hrs, los mismos 1,440 minutos al día, y los mismos 86,400 segundos que ella, y tenemos el poder de liderar nuestra vida.

Así que es hora de inspirarnos en Beyoncé y su poder femenino para alcanzar nuestros sueños, no dejarnos llevar por las disculpas , es hora de tomar el control de nuestras vidas con más fuerza que nunca y lograr lo que nos proponemos.

Ahora pregúntense, están haciendo todo lo posible por ser quienes quieren ser? Por llegar a donde quieren llegar? Cada día tienen 24 horas para lograrlo, si Beyoncé lo logra por que nosotros no?

En honor a nuestra ídola del Feminismo, decidimos crear una lista de 12 cosas que seguro hace Beyoncé en su día a día  y que la ayudan a ser más productiva, que quede claro que ésta lista la inventamos y que esto es lo que creemos que hace Beyonce para que sus 24 horas le duren más que al resto de nosotros. ( le pregunté a algunas mujeres que creían que hacía Beyonce en su día a día para ser más productiva y aquí van algunas de sus respuestas )

  • Hacer yoga a las 5 am y tomarse un batido verde después ( está fácil )

  • Se mira todos los días al espejo y se repite lo grande que es y lo poderosa, repasa sus metas y sus ganas de dar lo mejor ( esto podemos ver que es verdad en ésta conferencia de TED )

  • Hace una lista de las cosas que tiene que hacer durante el día en una aplicación móvil ( asistente ) que le maneja todo.

  • Se conecta con las estrellas todas las noches para que le manden inspiración, reza.

  • Baila y hace ejercicio todos los días mínimo 4 horas ( nosotras podemos con 1 diaria ) y hace dieta pero come chocolate una vez a la semana ( como todas nosotras las mujeres reales )

  • Es Vegana ( esto es real )

  • Tiene un asesor financiero ( creemos que es necesario para manejar el volumen de dinero que tiene, pero para nosotros también podría aplicar alguien que nos ayude a manejar nuestras finanzas.)

  • No pierde el tiempo en redes sociales ni bobadas en internet, si lo hace tiene un tiempo dedicado, no entre ensayos ni nada así.

  • Es buena persona y mantiene todas sus relaciones bien, hace felices a las personas en especial con las que trabaja ( Esto lo dijo una amiga que es muy buena persona)

  • Tiene sentido del humor y hace reír a la gente ( esto también lo dijo ella )

  • Tiene sus metas y sueños claros y quiere dejar un mensaje en la gente. ( lo dice una amiga que es fan #1 )

Esperamos que esta lista de hábitos de Beyonce las ayude e inspire a ser más productivas en su vida.

Y ustedes que hacen para ser productivos? Compartan sus tips en los comentarios que a todos nos sirve!

Gracias por leer y vuelvan pronto! Para más mujeres inspiradoras pueden ver aquí y aquí.

productivity

One thought on “24 hours like Beyonce

  1. MOncho

    Mantengo una lista de los asuntos que tengo en desarrollo para recordarlos continuamente.
    Tengo otra lista de ideas nuevas que se me vienen a la mente.
    Hablo todo el día con muchas personas para inspirarlas y asi me mantengo inspirado.
    Todas las noches oro, si converso con el Gran Creador, miro a las estrellas, y si no las hay, las imagino.
    Aclaro mis sueños y deseos y los comento con muchas personas que se que me ayudan a cumplirlos.

Comments are closed.