Conversaciones de Estilo con Tuti Barrera.

De figura estilizada y un porte que cualquier mujer envidiaría, nuestra invitada de hoy a conversaciones de estilo sabe mucho sobre moda, pero sobre todo es una gran apasionada de la estética, de generar belleza, de plasmar su propia sofisticación en los espacios que transforma.

Tuti Barrera es una mujer que trasciende la feminidad para convertirla en su mejor aliada. Su estilo se define en colores y siluetas vaporosas, vestidos largos, tejidos livianos y lo mejor de todo es que nunca sacrifica su comodidad pero siempre se ve impecable. Puede estar de tenis y vestido para recorrer Nueva York, o en un traje de baño entero y un hermosos sombrero en las playas de Barú. Su estética es transversal sin importar la ocasión o el lugar de uso, siempre elegante y lo mejor, siempre sonriente.

Quienes la conocen o han estado cerca de ella, son testigos del allure que caracteriza a esta Colombiana fiel representante de la moda local , pues al llegar a cualquier lugar Tuti Barrera es foco de todas las miradas siempre con una pieza o vestido de algún diseñador coterráneo.

Para este nuevo video de conversaciones de estilo, nos unimos junto con Max Factor para desvelar los secretos de su conocida elegancia, su rutina de belleza que confiesa no es nada del otro mundo y sus tips para ser una mamá siempre presente con mucho estilo.

Esperamos disfruten esta nueva entrevista y no olviden suscribirse a nuestro canal de youtube.

Nos encantaría saber que les pareció! Dejen un comentario que los leemos!!!

Gracias por visitarnos y vuelvan pronto!!!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO