10 Super Poderes Femeninos
6.March.2015

Wonder_Woman Ser mujer es lo mejor que me ha pasado, aunque durante muchos años de mi vida le reproché a mi papá preguntándole por qué no había nacido hombre, ya que en mi adolescencia me parecía que los chicos tenían todo mucho más fácil y sencillo, tenían más libertad y sobretodo parecían divertirse más. Pero ahora que puedo mirar atrás, me doy cuenta que no cambiaría por nada mi feminidad , y estoy segura que si hubiera nacido hombre seguramente hubiera querido ser mujer.

 Al dedicarme a la moda , y sobretodo especializarme en lo que se siente y se piensa cuando uno se viste, he descubierto que sobretodo las mujeres encontramos un placer inmenso en éste acto, ya que el vestuario representa para nosotras libertad, aunque a veces nos sintamos esclavas de nuestra apariencia.

Cuando una mujer se para frente a su armario y se pregunta “ que quiero ponerme” realmente se pregunta “ quien quiero ser hoy? “ , nuestra vestimenta es un reflejo de miles de cosas, pero ante todo es una manera de demostrarle al mundo, y sobretodo a otras mujeres, el control que tenemos sobre nuestras vidas.

Ser mujer implica ser muchas cosas a la vez, pero hoy , y con motivo de la celebración de nuestro día el próximo 8 de marzo, decidí hacer una lista de 10 súper poderes que tenemos todas las mujeres y que debemos recordar, pues sin nosotras el mundo nunca sería igual.

 

  1. Por si no lo sabían, las mujeres tenemos poderes mágicos, a veces nos levantamos muy gruñonas y podemos hacer que todo el mundo piense que estamos felices, y sabemos multiplicarnos para poder darle gusto a todo el mundo a la vez.

  2. Las mujeres tenemos un sentido más que el resto de la humanidad, la intuición, la cual viene con nosotras desde que nacemos y sólo aquellas que sabemos hacer uso de ella, sabemos lo afortunadas que somos de tenerla.

  1. Tenemos el don de crear historias fantásticas a través de nuestro vestuario, podemos crear conversaciones impensables y mezclas que parecerían de otro mundo.

  1. Creamos vidas, y las que son mamás me entienden.

  1. Somos inspiración, musas eternas para la creación, sin nosotras grandes como Yves Saint Laurent o Christian Dior no hubieran tenido trabajo.

  1. Somos inventoras, y siempre encontramos la manera de salirnos con la nuestra, no importa cómo pero lo conseguimos.

  1. Creativas incansables, podemos crear historias impensables en nuestra mente, podemos dirigir películas enteras y reinventar finales para que siempre sean mejores de lo que fueron.

  1. Sin nosotras el romanticismo no sería lo mismo , pues siempre estamos expectantes de una nota de amor, unas rosas o un beso sorpresa!

  1. Defensoras de nuestro propio género, hacemos creer al mundo que somos el “sexo débil” para distraerlo de nuestra estrategia para conquistar el universo.

  1. y por último Amo ser mujer por que podemos llorar, sonreír y pensar al mismo tiempo, cosa que para un hombre sería una tarea imposible…

 

Esto sólo es para recordarles a todas que ser mujer es lo mejor que nos ha pasado, y que el vestir debe ser un reflejo de éste gozo que sentimos por nuestra feminidad, así que súbanse en sus tacones y conquistemos el mundo juntas!

 

womens day