10 Super Poderes Femeninos

Ser mujer es lo mejor que me ha pasado, aunque durante muchos años de mi vida le reproché a mi papá preguntándole por qué no había nacido hombre, ya que en mi adolescencia me parecía que los chicos tenían todo mucho más fácil y sencillo, tenían más libertad y sobretodo parecían divertirse más. Pero ahora que puedo mirar atrás, me doy cuenta que no cambiaría por nada mi feminidad , y estoy segura que si hubiera nacido hombre seguramente hubiera querido ser mujer.

Al dedicarme a la moda , y sobretodo especializarme en lo que se siente y se piensa cuando uno se viste, he descubierto que sobretodo las mujeres encontramos un placer inmenso en éste acto, ya que el vestuario representa para nosotras libertad, aunque a veces nos sintamos esclavas de nuestra apariencia.

Cuando una mujer se para frente a su armario y se pregunta “ que quiero ponerme” realmente se pregunta “ quien quiero ser hoy? “ , nuestra vestimenta es un reflejo de miles de cosas, pero ante todo es una manera de demostrarle al mundo, y sobretodo a otras mujeres, el control que tenemos sobre nuestras vidas.

Ser mujer implica ser muchas cosas a la vez, pero hoy , y con motivo de la celebración de nuestro día el próximo 8 de marzo, decidí hacer una lista de 10 súper poderes que tenemos todas las mujeres y que debemos recordar, pues sin nosotras el mundo nunca sería igual.

  1. Por si no lo sabían, las mujeres tenemos poderes mágicos, a veces nos levantamos muy gruñonas y podemos hacer que todo el mundo piense que estamos felices, y sabemos multiplicarnos para poder darle gusto a todo el mundo a la vez.

  2. Las mujeres tenemos un sentido más que el resto de la humanidad, la intuición, la cual viene con nosotras desde que nacemos y sólo aquellas que sabemos hacer uso de ella, sabemos lo afortunadas que somos de tenerla.

  1. Tenemos el don de crear historias fantásticas a través de nuestro vestuario, podemos crear conversaciones impensables y mezclas que parecerían de otro mundo.

  1. Creamos vidas, y las que son mamás me entienden.

  1. Somos inspiración, musas eternas para la creación, sin nosotras grandes como Yves Saint Laurent o Christian Dior no hubieran tenido trabajo.

  1. Somos inventoras, y siempre encontramos la manera de salirnos con la nuestra, no importa cómo pero lo conseguimos.

  1. Creativas incansables, podemos crear historias impensables en nuestra mente, podemos dirigir películas enteras y reinventar finales para que siempre sean mejores de lo que fueron.

  1. Sin nosotras el romanticismo no sería lo mismo , pues siempre estamos expectantes de una nota de amor, unas rosas o un beso sorpresa!

  1. Defensoras de nuestro propio género, hacemos creer al mundo que somos el “sexo débil” para distraerlo de nuestra estrategia para conquistar el universo.

  1. y por último Amo ser mujer por que podemos llorar, sonreír y pensar al mismo tiempo, cosa que para un hombre sería una tarea imposible…

Esto sólo es para recordarles a todas que ser mujer es lo mejor que nos ha pasado, y que el vestir debe ser un reflejo de éste gozo que sentimos por nuestra feminidad, así que súbanse en sus tacones y conquistemos el mundo juntas!

womens day

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO